Soy Mujer y tengo 13 años, ahorita me medí y decía 30+30+30+30+30 y 29, y con ese 29 no sé cómo hacerlo, por que si pongo +29...

Va a poner que mido 1.79 y claramente no mido eso por que si midiera eso no cabería en mi casa nsjsj ¿Me pueden ayudar a saber cuál es mi estatura?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que mediste con una regla graduada. Pues claro, lo que mides es 179 cm. ¿Por qué no usaste una cinta métrica?

No tengo cinta métrica, pero no mido 1.79 por que si midiera eso no caberia en mi casa 😅.

Me temo que no has entendido mi respuesta. ¿Tan baja de techo es tu casa?