Mis hijas no me dejan vivir

Tengo dos hijas mayores ya pero siempre y desde pequeñas han peleado mucho hasta el punto de denunciar una a la otra.

Las dos son muy celosas es como si me quisieran cada una para si, pero a su conveniencia claro, viven independientes pero es como si envidiaran mi forma de vivir y además no les cae bien ni mis amigas, ni mi familia etc

La mayor lo lleva al menos de una manera soportable pero su hermana de treinta y tantos largos, cuando tiene algún problema con alguien, va a degüello, dinamitando todo su alrededor para hacer el máximo daño posible, ahora lo hace conmigo, además de ponerme por los suelos con cualquiera, no me deja ver a su hijo pequeño que prácticamente se ha criado con nosotros.

No entiendo tanta maldad cuando siempre he estado a su lado y la he ayudado en todo. Ahora me doy cuenta de muchas cosas. Siempre lo ha manipulado todo, es como haber vivido con tu enemiga, ha cruzado todos los límites. Tiene carreras y es muy inteligente pero creo que está haciendo un doctorado en mal.

He estado ciega pero no quita todo el dolor que siento.

Ha reconocido muchas veces que cuando se enoja tiene muy mala baba pero ahora por muchos motivos, se ha pasado muchísimo y creo que sabe que no va a ser como otras veces que hemos discutido. Ella no es feliz y no quiere que nadie lo sea.

Tiene pocos momentos buenos y ni que decir que todas sus parejas acaban denunciados y todos son maltratadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o