Mi amiga perdió sus músculos por pena
Mi nombre es valeska y resulta que tengobuna amiga que la conozco del colegio y ya cuando estábamos en la edad de 17 a 18 años en tercero medio y cuarto (fin de la secundaria) ella no era gorda nunca lo fue pero si era sabido que tenia problemas en su casa con sus famiñiares ella decía que tenia un trauma y que no quería y depreciaba a sus padres y una de esas cosas era su cuerpo su físico.. Era muy robusta ... Musculosa nunca le hicierok bulling pero ella para si, no le gustaba decía que su madre era una maltratadora salvaje
En un acto de revbeldia (tonta por cierto porque la perjudicada salio ella) .. Digo tonta porque encontré muy inmaduro que me dijera ay me da asco esa raza de indios .. (cuando sin embargo ella lo era)
Claro yo nunca imagine que ella sufriera tanto por dentro... Claro siempre me dijo que le tenia mucho miedo a su madre y que no le dijera nada a nadie
Quizá era su manera de suprimir de escapar (borrando esa imagen de su mente ) y de repente empezó a verse más delgada y era muy notorio porque sus brazos parecían fideos, cuando jugábamos baloncesto ya no tenia fuerza como antes decía que le dolía el brazo luego un día me llamo para contarme que no le llegaba su regla .. Menstruación y que se le caía el pelo y de susto comenzó a comer más de nuevo
Ella nunca elimino la comida o vomitó, sino que como su genética era así todos sus fanmiliares son así robustos de brasos gruesos musculoso de espalda ancha esa complexión física .. Quizá no le gustó y comenzó a meterse en la cabeza que quería ser flaca ... No vomitaba sino que decía que solo comenzó a comer solo lechugas verduras y pescado y huevo dejo la carne y los carbohidratos ... Nunca fue al nutricionista ni al nutriologo así a lo loco y decía que sentía que flotaba hasta perdió algo de estatura y nosotras le decíamos que se(antes de esto) parecía a esa cantante beyonce xd era curvilínea y tonificado le tocábamos el brazo y no tenia esas alas de murciélago estaba duro ( nunca iba al gimnasio era solo genética) en voleiball daba los tremendos golpes saques ... Y ahora se lamenta como que no siente igual .. Esta bien de peso pero dice que le duelen los huesos le tronan mucho ... Le da calambres y sí está más bajita ...
Que alguien tenga una experiencia así .. No se si extitan grados de anorexia o si este caso en particular se considere una anorexia .. Que alguien por favor responda
Del susto comenzó a comer de todo de golpe y de
A todo esto ella nunca fue al psicólogo porque sus papás no creían en la psicología y encima era un colegio católico y se guradaban con recelo esas cosas