¿Soy nuevo en este mundo, pero me enamore de mi mejor amigo y soy hombre y todo es extraño?
Tengo 18 años y yo me consideraba un chico heterosexual, me gustaban las chicas, quizás veía atractivo a algún chico pero nada que ver, nunca fue algo que me llamó la atención. Conocí a un chico q estuvo con mi mejor amiga ( no duraron casi nada) y luego al tiempo empezó a andar con mi grupo de amigos varones. Siempre fue inexistente para mi. Luego con el tiempo nos volvimos muy amigos y comenzamos a salir d fiesta juntos, me cuidaba y yo lo cuidaba en las borracheras, nos volvimos muy unidos, yo le buscaba chicas, xq siempre fue algo tímido con las mujeres. Siempre tienen que ser 3eras personas los que lo embullaran a estar con chicas, en fin luego paso el tiempo y se fue lejos y comencé a extrañarlo mucho y de repente tuve un sueño loco con el, y desde ese momento empecé a sentir atracción x el. Luego seguía viviendo lejos pero comenzamos a salir d fiesta otra vez todo el grupo y pensé que dejaría de sentir lo que sentía pero sin embargo no podía, y notaba de su parte algún interés, miradas, nos volvimos más apegados, terminó una relación que tuvo, en los juegos de retos de ( a qué varón besaría,?) Siempre me escogía a mi en lugar de un primo que siempre estaba ahí, y un amigo comenzó a sospechar y me pregunto etc pero lo negué. Mi mejor amigo sabía que me gustaba alguien y insistía con que le dijera. Una noche de alcohol al final le termine diciéndole que pensaban que yo le gustaba, y se ríe y comenzamos en el tonteo y me pregunta, ¿qué significó yo para ti? Le respondí y luego me pregunta ¿me verías como algo más que un amigo? Y lo negué. Luego al final terminé contándole esa noche que me gustaba y me dice que lo sospechaba, al final le pregunté (¿si ahora podíamos luchar juntos contra todos?) Y me dijo ( <no se>, y luego le pedí que fuera más concreto y me dijo que <ahora no>) y nos abrazamos. Luego de esa noche pensé que todo sería extraño pero no, seguimos siendo amigos incluso más fuerte que antes, y bueno paso el tiempo 6 meses después. Se queda una noche en mi casa y tomando me pregunta si yo le gusto y le digo que si, luego le enseño algo lindo que le había escrito, y cuando comienza a leer me pregunta si le besaría, a lo que le dije que si y luego me miro y me pidió que lo besara, le pregunté si estaba seguro y me dijo que si que ahora, nos empezamos a besar nos metimos manos, me dejo agarrarle el trasero su miembro, fue todo muy apasionante, solo sabía preguntar qué quién sabía que él estaba en mi casa, y que si le decían maricon se pelaría x eso con quien se lo dijera, y siempre con un miedo del qué dirán. Al final me hizo un acto romántico, me besaba desesperadamente, nos abrazamos, nos dimos cariño, le dije prácticamente todo lo que sentía, me dijo que él sabía que si se quedaba ahí terminaría pasando eso, me dedico una canción, fue la mejor noche de mi vida. Le pregunté si le gustó y dijo que si. Al otro día todo estaba bien pero luego comenzaron las distancias, y todo se puso raro. Nos fuimos a una excursión y apenas hablamos en algunos videos del viaje solo se le veía a él mirándome, pero luego ni me hablaba, cuando viramos del viaje en una fiesta me enrollé con una chica y él se entero, luego siguió todo raro, hablamos en su casa y le dije q dejara de actuar así y solo me pedía que no pusiera las cosas difíciles que nos iban a ver, estaba muy nervioso. Y se fue lejos para casa de sus abuelos ( se iba 3 días y lleva allá un mes ) Se enrollo con una chica, no se si lo hizo x dolor ( si se que lo embullaron ) pero de verdad lo quiero con la vida y yo siento que me quiere pero no se que hacer. A lo mejor el no es gay ¿o si? Yo de verdad que estoy desesperado, hace un mes q no lo veo y hace casi 2 meses que nos enrollamos en mi casa. El otro día me llamó del cell d un familiar xq anda el sin celular, pero yo no andaba con el teléfono. Y bueno la desesperación me consume. Llevo un año sintiendo esto por el. Y necesito hacer algo. Díganme que piensan de si el es gay, o si me quiere.