Enviar rango de excel usando gmail agregando un encabezado al que pueda modificarle la fecha y de ser necesario las notas

Tengo un archivo excel para enviar un parte diario de transporte de personal con horas de partida, cantidad de personal, ruta de destino, datos del vehículo y del conductor.

Necesito una macro que me copie los datos del resumen de este parte el cual esta en un rango variable, lo pegue en un correo gmail con un encabezado fijo al que le actualice la fecha según el día de envío y de ser requerido permita agregarle notas sobre el parte y lo envíe a su destinatario.

He probado algunas macros de tus post pero solo me sirven desde Outlook y lo del encabezado debo hacerlo manual.

Ya que este correo al final sera recibido en la empresa, sera copiado fiel y exactamente y reenviado vía whatsapp a un grupo entre ellos yo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Revisa lo siguiente, es para enviar un rango de celdas en el cuerpo de un correo en Gmail

Buen día, encontré el siguiente código que le envías a un chico para enviar correos desde excel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas