Beagle de 18 meses sufre infecciones recurrentes debido a la no absorción de los puntos.
En mayo esterilizamos nuestra perrita de 18 meses. La cicatriz sanó perfectamente en pocos días. A finales de agosto nos fijamos que la cicatriz se había vuelto rojiza y tenía bolsas de pus. Fue de un día para el otro y la llevamos al veterinario enseguida. Nos recetaron medicación y a los pocos días me fijé que le salían hilos de las heridas. Las retiré y las heridas se curaron. Hoy ha vuelto a supurar otro punto y ha salido el nudo. Otra vez estamos con antibióticos y el veterinario ha dicho que será así hasta que los expulse todos, porque por lo visto está rechazando los puntos.
Ahora mi preocupación se centra en la sutura interna. Según el veterinario, a los 2 meses se absorben los puntos interiores y si también las rechaza deberíamos operarla de nuevo.
Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado que la cicatriz externa se infecte pasados más de 2 meses desde la intervención? Y en este caso, ¿cómo fue la absorción de los internos?
Hemos ido a varios sitios y todos nos han dicho lo mismo - esperar…Pero como comprenderéis estoy muy preocupada, porque llevamos con antibióticos todo el agosto y aún nos queda…