Access como mostrar una condición en txt

Tengo una tabla que se llama DETALLE y a través de un IF quiero que muestre en un txt aquellos registros que no cumplan la condición. Pongo un ejemplo, Si el campo EMPRESA=1 y el campo SUBPROCESO=F2 entonces que muestre el registro en un fichero txt. Podría hacer esto a través de una consulta pero lo preferiría a través de un código de VBA.

Respuesta

¿Qué campos quiere en el fichero texto y que separador de campos quiere utilizar?

los mismos campos me valen y como separador pues el punto y coma está bien

Escríbame a [email protected] y le suministro el ejemplo. Favor en el asunto anotar la pregunta.