Tengo ratas en el suelo.?

LleVo unos días escuchando ruidos raros debajo de la bañera. No se oyen todos los días, sólo de vez en cuando. Vivo en una casa molinera y Nos han comentado que puede ser una rata.

El ruido es como si rascasen por debajo de la bañera.

¿Q hago? Necesito ayuda x favor.

1 Respuesta

Respuesta

Solo se oye. Unos segundos y luego para, es muy extraño pero da miedo

¿Tienes acceso por algún lugar a la zona?

Pues no lo sé,pero no debería, aunque es una cosa bastante vieja. Es de una planta y debajo solo está el suelo.

He mirado lo del ahuyentaador, y pone que no pasa paredes, así que si está encerrada debajo de la bañera no la hará efecto

Sería cuestión de ver por donde se puede hacer un agujero y poder meter una mini cámara.