Multa coche abandonado de fallecido
Hace 7 años que fallecio mi suegro. Tenia un coche solo a su nombre, al fallecer mi suegra lo fue dejando y desde entonces el coche no tiene ni seguro ni itv ni funciona por averia. No se dio de baja en la dgt por dejadez y por que la daba pena. Hoy la ha llegado una multa 7 años despues de el mes de julio de 2021 de este año vamos. Motivo de la denuncia por carecer de seguro del vehicculo y estar aparcado en la via publica. 800 € del hala, pronto pago 400€. Ademas de que se lo ha llevado la grua ya que estaban arreglando la calle y estorbaba por laas obras. Hoy ha llegado un certificado a nombre de mi suegro y la cartera la ha dicho a mi suegra que si no la cojia la embargarian a ella. A lo que vamos se puede reclamar que la persoona esta fallecida y evitar el pago de la multa. El coche no arranca 7 años sin bateria y sin gasoil pero esta en el deposito municipal y mi siegra dice que lo desguacen. ¿Podemos evitar ir a recoogerlo al deposito? ¿Vamos qué se lo queden para lo que quieran? ¿Qué podemos hacer para evitar pagar y si se puede hacer algo? Graciaas.