Carcasa de la placa encimera

Me he dado cuenta que se han reventado los cuatro tornillos que sujetan la carcasa de plástico inferior donde está el "motor" de la encimera de forma que está medio colgando. Esa pieza tiene recambio o se pega... La encimera no está en garantía pero funciona.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ana, aunque debe atenderle un experto, tras ver la zona dañada -pequeño zócalo donde va atornillada la carcasa-, creo que este podría ser restaurado con una masilla para reparación de todo tipo de material en general, incluyendo piedra, plástico, cerámica o barro entre otros, se vende en tiendas de bricolaje y carpinterías, es una opción dentro de mi ignorancia,

He leído que antes de comenzar la restauración deben limpiarse los huecos a reparar con alcohol y deja secar la figura. Tras aplicar y moldear esta masilla, una vez seca, puede lijarse con una lija de grano fino hasta nivelar cada superficie de los trozos.

También recuerdo haber leído que cuando no se dispone de alguna pieza concreta, suelen hacerse unos 'negativos' con una figura similar a la rota.

Por desgracia Googleando no logré encontrar información relacionada con su incidencia, sólo quizás este video.

https://www.youtube.com/watch?v=vApyHTDzgww 

Disculpe las molestias, ojalá una persona conocedora pueda guiarle, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas