Mi novio Me dice que baje de peso

Tengo un novio de hace 3 años el me conoció con este mismo peso que tengo yo mido 163 y peso 165 libras, no tengo sobre peso pero se que estoy fuera del rango de mi peso ideal.

El me conoció así pero después de 1 año de relación me pide que baje de peso y me compara con otras mujeres delgadas. Me dice que yo no me esfuerzo y que solo excusas le doy. Que el quiere que sea delgada. Yo entiendo su postura y hago el esfuerzo para bajar de peso pero luego de un mes me rindo y sigo en lo mismo.

El me presiona y vive diciendome que hasta yo este delgada el me va a dejar de comparar con otras mujeres delgadas. Me dice que las otras mujeres sí están ricas y yo le respondo pues anda busca otras mujeres que son de tu gusto y me dice que no que el quiere que yo sea así que no busca otra mujer...

La verdad es que yo volví a empezar con dietas y ejercicios me siento fea y angustiada y presionada por el.

No se si el hace bien en pedirme bajar de peso o si yo hago mal en no bajar y no hacerle caso.

3 respuestas

Respuesta
1

Eso es como 75 kilos, y si, con 1.63 de estatura y siendo mujer, aun teniendo contex. Mediana, tendrias mas de 10 kilos de mas, aun con 63 kilos habria algun kilito extra, a menos de tener una contex grande, igual seguro tenes peso de mas. Si fuistes gordita de chica, costara mas bajar, pero igual se puede, dieta no se puede dar de lejos, no sirve para nada y eso, no es dieta ni nada, lo que podes hacer es calcular aproximado cuantas calorias consumes ahora, e ir reduciendo, al principio unas 250 o 300 x dia, no es mucho, claro que tarda el proceso, pero no pasas hambre, y si lo haces, que dudo por que la mayoria no lo hace, cuando ves que no bajas mas, pero necesitas bajar algun kilo mas, reduce otro poco en calorias, se que es fastidio el calculo, pero se hace, hasta reconocidos dietistas de aqui y medicos lo hacen, no conozco algo mejor, y luego de un poco de tiempo es facil. Vos elegis. Tambien podes hacer una rutina de ejercicio, no para grandes musculos, sino para agilizar el metabolismo, te hara sentir mejor te motivara. Sds.

Respuesta
1

Si tu no quieres hacerlo y si te hacen sentir mal sus palabras, entonces no tienes que hacerlo. Si el te ama y te conoció con este mismo peso, entonces porque te habla de esta manera. No lo entiendo. Yo con mi novio estamos como un año y medio y en este tiempo puse algo en la panza. Si que nosotros bromeamos sobre esto, a veces vamos al gimnasio, pero nunca me dice que tengo que bajar que el me cogió con otro cuerpo y ahora soy más gorda. El amor no es así. No es sobre lo que estas gordita o no, tienes pelo largo o corto, y cosas como esto.

Cuanto vas a tener hijos y te pondrás de verdad gorga en la panza, ¿qué te va a decir? ¿Qué bajes? ¿Después de tanto dolor que sentiste en dar la luz a alguien el te va a decir estas cosas?

Si tu no quieres, no tienes que hacerlo. Esto es!

Respuesta
1

No vale la pena seguir gastando neuronas en esa relación. Abandona y pasa la hoja pues si ahora te exige esto entonces mañana será otra cosa y pasado mañana y traspasado mañana otra y así sucesivamente hasta el infinito y más allá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas