Creo que necesito ir a un psicólogo
Hace poco descubrí a mi esposo en una infidelidad tenemos 14 años de casados descubrí texto en su celular. Su cambio de aptitud hizo que empezara a desconfiar hasta que descubrí que estaba hablando con una compañera de trabajo. Me dolió en lo más profundo de mi corazón pero aun así lo perdone dice estar arrepentido y me demostrara que no paso gran cosa entre ellos. El problema es que no lo supero pienso mucho en eso me hago preguntas, ¿por qué lo hizo que paso entre ellos tuvieron sexo?.. Y cada vez que sale él Tema y le he preguntado todo. Él se molesta me dice que no voy a vivir en paz que le diga de una vez que pienso hacer. No es fácil tan bonita que era nuestra relación. Y se perdió la confianza. Es difícil vivir así pensando todo el tiempo. Si en realidad me quiere, si de verdad dejo a esa mujer, como se yo que no la llama o le escribe. ¿Qué hago voy a un psicólogo? ¿Cómo lo supero? Denme consejos para salir adelante sin pensar tanto en el pasado. Siento que me voy es volver loca... Cuando le hablo sobre el tema de la infidelidad se molesta mucho. ¿Qué significa? ¿Qué se incomoda o todavía esta con esa mujer?