Tendinitis pata de ganso y cojera
Hace ya dos meses que empecé con molestias en la pierna izquierda al andar. La sensación era como tener un nervio pinzado o algo parecido. Tuve cita telefónica con el medico y me diagnostico ciática. A las dos semanas, por otro motivo, el medico me dio cita presencial y le dije que aun seguía igual con la pierna, que eso no era ciática y que si me hacia una radiografía o algún tipo de prueba, pues yo iba cojeando. Como tengo muy mal la circulación, con insuficiencia venosa, me derivo al hospital para que me hicieran unas pruebas respecto a la circulación, pero no me soluciono el tema que yo le planteaba. A las dos semanas, la cosa fue a mucho peor, y cansada de cojear, teniendo dolor todo el día, incluso en reposo, fui a urgencias y mediante una ecografía me diagnosticaron tendinitis de pata de ganso. Los primeros días además de cojear, de que los primeros pasos eran como si me clavasen agujas en la rodilla, y de producirme un inmenso tirón en la zona interior de la rodilla al sentarme y levantarme, también empezaron a dolerme diferentes zonas de la pierna, imagino que de apoyar mal lo poco que andaba por casa. He acudido ya a dos fisioterapeutas, el primero de ellos me daba masajes para aliviar la tensión de los músculos, y me enseño unos estiramientos. El segundo fisio, que además es acupuntor, me ha puesto corrientes con agujas de acupuntura y me ha estado conectando a una maquina de neuro modulación no invasiva del sistema nervioso.
El caso es que a día de hoy, después de dos meses, pues esto empezó a primeros de julio, sigo notando rigidez en la rodilla a la hora de andar, y sigo cojeando. En todo este ultimo mes yo he estado a reposo. No soy una persona deportista, todo lo contrario, sedentaria y con obesidad. El caso es que quisiera saber si los síntomas que he comentado realmente son los de una tendinitis de pata de ganso, y si es normal que esto tarde tanto en remitir.