¿Como cambiar el valor de una etiqueta en un formulario cada 3 seg?

Tengo un formulario como el que veis y una Etiqueta19 con valor "ELIGE IDIOMA".

Quiero que aparezca sucesivamente cada 2 segundos:

"ELIGE IDIOMA"

"choose the language"

"choisissez la langue"

"WÄHLEN SIE DIE SPRACHE"

"ZVOLTE JAZYK"

Lllegando al final y comenzando de nuevo... Eso si mientras se ejecuta esta macro si pulso cualquiera de las banderas se abre un formulario "Bienvenida" y cerrando el formulario "Bandera".

¿Cómo puedo hacer esto en VBA para Access?

Sorprenderme cabezas brillantes.

1 Respuesta

Respuesta

Imagínate que la imagen que pongo es la de diseño de tu formulario. Para no liarte con más variables le pongo un cuadro de texto oculto llamado Contador. La etiqueta se llama Elegir

En las propiedades del formulario, en el evento Al activar registro, creo un procedimiento de evento y le pongo

Private Sub Form_Current()
Contador = 0
Me.TimerInterval = 2000
End Sub

Y en esa mismas propiedades, en el evento Al cronómetro le pongo

Private Sub Form_Timer()
Contador = Contador + 1
Select Case Contador
Case 3, 4
Elegir.Caption = "Choose the language"
Case 5, 6
Elegir.Caption = "Choissisez la langue"
Case 7, 8
Elegir.Caption = "Whalen sie...."
Case 9, 10
Elegir.Caption = "Zvolte..."
Case Is = 11
Contador = 0
End Select
End Sub

De forma, que cuando se abre el formulario, durante dos segundos te muestra lo de Elegir, luego durante otros dos te pone lo de Choose.. etc, hasta que se repita el bucle.

He puesto 2 segundos porque si bien en el encabezado pones 3, luego dices 2

¡Gracias!

Excepcional explicación , código sencillo fácil de seguir.

De verdad que para el nivel de programación esta explicado de la mejor manera.

Muchísimas gracias por compartir tu know/how.

Un saludo