Tengo un video kit conectado al motor de una puerta corredera , cuando pulsas se enciende el led en la placa motor pero no abre?
Tengo un video kit conectado al motor de una puerta corredera, cuando pulsas en el video kit se enciende el led (entonces la señal le llega)en la placa motor pero no abre, en cambio el pulsador que tengo puesto si abre, ¿a qué podria deberse? Leo algo de un relé pero no se para que sirve exactamente .
¿Es lo mismo abrir una cerradura que darle la orden a un motor?
¿Entiendo qué el pulsador que tengo no tiene nada de corriente e igual la placa si que manda algo?
…………..///////////////://Jjjjjjhgjgjinkm l
2 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
Respuesta de juan iglesias
Las entradas de pulsador de los cuadros de control de los motores, en el 99% de los casos sólo admiten que se les conecte un contacto libre de potencial Normalmente Abierto (NA), como por ejemplo un pulsador de pared de cualquier serie de mecanismos del mercado (simon, hager, legrand, etc...) pero tiene que ser sí o sí un contacto abierto libre de potencial.Que se le encienda el LED de la placa al llegar señal no es indicativo de nada en especial, incluso puede ser que ya esté quemada la placa por haberle metido voltaje por la entrada de pulsador. Por norma general en la entrada de pulsador suele haber 12 ó 24v de la propia placa.Necesita un relé para pode abrir, sí o sí. - juan iglesias