Mesa de madera estropeada con grietas en las patas

Tengo una mesa de madera en la terraza que ha estropeado mucho y se le han hecho grietas en las patas. ¿Algún consejo? El resto de la mesa supongo que lijándola bien y luego echándole barniz quedará bien, pero no se que hacer para solucionar lo de las patas. A ver si alguien me puede ayudar con algún consejo.

2 Respuestas

Respuesta

No me puedo imaginar que una mesa de madera la hayas tenido en una terraza, a la intemperie. Si es así, cámbiale les patas o compra otra mesa, y no vuelvas a dejarla ahí expuesta a los elementos.

Respuesta

Puedes intentar suplir las partes malas de las patas colocando una capa por encima del mismo color o bien la pintas.

Es complicado si es de madera que aguante las temperaturas sobre todo el frio y humedad, pero puedes intentar que pase desapercibido realizando unas pequeñas patas de madera y colocando estas a su alrededor o bien pintando quizá te pueda solucionar el problema.

La otra opción evidente es cambiar de mesa, hace mucho tuve una así y aún la conservo tuve que darle varias manos de pintura y cambiar las maderas que tenia y esta perfecta de momento!.