Sangrado luego de mi menstruación, podría estar embarazada?
Necesito de su ayuda con esto que acaba de ocurrirme...
Estos meses han sido duros para mí por el nivel de estrés que me ha producido mi ciclo menstrual. Les comento, para poner en contexto: a mí me bajó el 18 de julio un sangrado extraño, era rosa y algo café. Pensé que era de implantación pero la semana siguiente, la ultima de julio, tuve un flujo claro como clara de huevo con hilos de sangre. Fui al ginecologo y me detectaron el endometrio engrosado. Me hice una prueba de sangre y salió negativa. Me bajó, finalmente, a finales de agosto. El 27 de agosto fue cuando "empezó mi regla" (era un flujo claro y rosado con algo de sangre). A partir del 29 me bajó mi regla normal, abundante, con coagulos y mucho malestar menstrual. **Debo decir que el mismo día 27 TUVE RELACIONES sexuales con mi novio** Nos cuidamos, siempre usamos condón de manera correcta, ni siquiera eyacula dentro de mí con el condón puesto y verificó que no estuviese roto...
Sin embargo, hoy 8 de septiembre, he sangrado. Ha sido manchas mínimas de sangre, no hay flujo espeso color café o rosa pero sí sangre, muy minimo. Cabe destacar que tengo una infección y noté este sangrado porque el flujo de la infección tenía hilitos de sangre. Luego de eso, al limpiarme, noté más y he ido al baño y sigo manchando cada vez que me limpio mi zona intima con el papel. Son muy minimas las marquitas de sangre pero al fin y al cabo es sangre...
¿Qué piensan ustedes? ¿Sería posible un embarazo así? Había estado tranquila pq justo tuvimos relaciones y mi regla bajó de maravilla...