¿No se si soy eyaculador precos?

Soy un chavo de 26 años bueno ire al grano estoy juntando actualmente ella es 12 años mas grande que yo cuando recien empezamos a tener relaciones yo aguantaba de 3 a 4 horas sin venirme ahora solo aguanto de 5 min 10 min aveces hasta menos, antes de estar con mi pareja tuve novias y era normal estuve casi 1 año y medio sin pareja ahora como comente primero cuando recien saliamos duraba de 3 a 4 horas ahora que ya vivimos juntos duro menos primero como quizas cualquier pareja lo haciamos diario y de 3, 4 o hasta 5 veces diarias teniamos relaciones pero con el tiempo dejamos de hacerlo tan seguido lo haciamos cada 2 o 3 dias despues cada 5 dias o una semana despues cada 15 dias o aveces hasta el mes y pues yo me masturbaba ya que ella enfermo y el doctor sugirio no hacerlo tan seguido pero ahora ya que podemos ya no aguanto lo suficiente aveces como comentaba anterior mente ya solo aguanto 3, 4 o 5 min o aveces hasta 10 y me preocupa que sea eyaculador precos porque ahora ya no satisfago como antes a mi pareja me podrian ayudar para ver que puedo hacer? ¿Qué tratamiento seguir? ¿Qué productos comprar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o