Aislante proyectado de Poliuretano vs cambiar miradores
Según el croquis que Adjunto, cual sería la opción óptima relación dinero invertido/resultado/amortización en el tiempo.
La inversión que hicieron varios vecinos es de 3000€ por mirador, total 6000€, que veo difícil en amortizar en pocos años por el uso de calefacción/aire acondicionado.
El plan B es aislar, proyectando poliuretano entre la Cámara que hay entre el ladrillo exterior y el interior, así como entre las uniones y jambas de la carpintería de aluminio, actualmente en la Cámara entre ambos tabiques o muro es porexpan blanco.
Y que decir tiene que ya usé algún bote de poliuretano para aislar algún enchufe por donde entraba aire, seguramente la Caja del enchufe al colocarla rompió el acceso a la Cámara de aire y es de ahí por donde se filtraba el aire.
Este plan B, no se en que porcentaje o ganacias de confort me daría(por que si mi mejorará del 1% tampoco sería viable esta opcion, pero si mi mejora es del 20% lo mismo si) y si sería amortizada en menos tiempo, al usar menos aire acondicionado/calefacción podría ser la opción correcta.
No se si me explico bien.
Adjudicación to croquis y foto del mirador
Totalmente de acuerdo. - Prof. Francisco Poveda