Ruido en interacumulador como golpes metálicos

Necesito un poco de ayuda, mi caldera de gasoil con acumulador se perforo y para no tirar la caldera la instale un interacumulador de 100l y todo perfecto sin problemas de temperatura ni nada 3 meses funcionando bien. Pues resulta perdía una gota un manguito electrolítico y cerré llave de entrad y abrí el caliente pues a raíz de esto hace un ruido como golpes metálicos y se sube la presión a 6'50 cuando primero se mantenía en 3'50

1 Respuesta

Respuesta

Son dilataciones, prueba a instalar un vaso de expansión de acs