Me salieron 2 espinillas cerca de zona intima y no se que hacer me da algo de miedo

Hace una semana comencé a notar una pequeña espinilla cerca de mi zona íntima me dolía y aveces me daba algo de rasquiña, lo que hice fue depilarme alrededor de mi zona íntima y mirar donde estaba la espinilla era pequeña no tenía cara de ser barro ni nada yo comencé a esprimir pero al principio no salía nada con el pasar de los días salió una cosita blanca con verde pero era como si me explotará una espinilla y después me comenzó a doler un poco más y dar rasquiña más seguido me comencé a lavar mejor y echarme alcohol hasta que ya deje de sentir la pequeña espinilla pero ahora me da algo de miedo porque me volvió a salir otra y no se a que se debe eso, tengo una vida sexual activa y mi pareja y yo nos cuidamos con anticonceptivos solamente soy hombre por favor quién me pueda ayudar que me lo diga porque la verdad ya me da miedo tener relaciones sexuales estando con eso y que de pronto sea algo malo necesito su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o