Opel defectuoso en garantía, qué opciones tengo?

Tengo un Crossland con 2 años y 6.000 km y desde hace un mes y medio me deja tirado al pararse cuando está en marcha y no deja arrancarlo de nuevo, me sale error"defecto motor", ha pasado dos veces por taller en estas 6 semanas, dos talleres oficiales distintos, me dicen que han reiniciado centralita, corregido errores y vuelve a pasar, hoy ha sido la 3 vez. Ya no quiero arriesgar la integridad de mi familia en un coche en el que no confio, ¿estando en garantía que opciones tengo? ¿Puedo pedir que sustituyan el coche? ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero y se queden el coche? He tenido suerte que se me ha parado las 3 veces en ciudad y he podido apartarlo con la inercia, pero no quiero volver a arriesgarme y me pase en autopista

1 respuesta

Respuesta

Si está en garantía, tiene derecho a que se lo reparen. En ningún caso van a darle otro vehículo, ni le van a devolver el dinero.