Mi Opel Astra Gtc se para sin más
Mi opel astra gtc 1.7 110cv tiene 1 año y 5 meses, en todo este tiempo se me a parado 3 veces, la primera de ellas fue a los dos meses de tenerlo se bajaron todas las agujas del salpicadero y mi reacción fue acelerar el coche, esto fue adelantando, que el mismo iba con su propia inercia, lo lleve a la Opel, y me dijeron que no me encontraban ninguna avería, y a la con el coche para casa. Al mes y medio vuelta a lo mismo mi coche se para pero ahora en una rotonda, vuelta a lo mismo no se enciende ninguna luz en el cuadro, solo se bajan las agujas y sigue con su inercia, vuelta a subir, y ya me lo meten a la maquina, pero que no encuentran ningún fallo, me dicen que le han metido una nueva version, que ni ellos saben lo que es, dicho por un mecánico de este concesionario delante mio, para que ya me fuera de allí, vale pues bien tardo un año justo en volver a pararse. Pues subo a decírselo para que lo miren y por poco se ríen de mi en mi cara, ni me lo miraron, fui con el mecánico que me dijo lo de la version del coche, que ellos no sabían lo que metían, a dar una vuelta para ver si se paraba, pero la cuestión es.. Que se para cuando el quiere no cuando yo quiero, que vamos que yo no quiero que se pare, que cambie de coche para no tener problemas, pero lo que más me fastidia me dicen que no me preocupe que si se para de año en año que no pasa nada. Solo saben que decirme que no tiene nada el coche pero no saben decirme porque se para como no les sale nada en la maquinita y tampoco hacen nada para solucionarlo... Quería saber si me podéis decir que es, o porque puede ser.. La verdad estoy muy mosqueada porque al ser tía me tratan como tonta y eso que no voy ya ni sola, nosotros pensamos que es algo eléctrico o de la centralita, pero lo que nos extraña es que no se encienda nada en el cuadro de mandos. De verdad agradecería vuestra ayuda para poder irles con la avería y darles con ella... Porque quiero saberlo antes de que se acabe la garantía.
1 respuesta
Respuesta
1