¿ Es lo mismo bajo peso que infra peso ?

Peso 57 kg he calculado mi IMC y me sale dentro de los valores normales . Pero no entiendo lo siguiente :

En una tabla me pone que mi peso no debe de bajar de 57 porque seria bajo peso, sin embargo como te dije calculando la IMC con 57 kg sale dentro de los valores normales . Entonces lo que quería preguntarte es si pone " bajo peso " es lo mismo que si pone " infra peso "

1 respuesta

Respuesta
1

Con esos datos, pocos, no se puede saber nada. Tenes que poner, cuando tengas alguna duda, tu edad, tu peso actual, tu altura, tu contex osea, tu tipo de metabolismo, los dos ultimos se pueden encontrar en alguna tabla de las que hay, y podria ser que el IMC que usas, no te sirva, ahora la diferencia entre infra peso es que es peso Por debajo de lo normal y puede ser peligroso como tener peso de mas, tener bajo peso no esta bien definido por lo general, cuando se habla, por que a veces, el que lo dice tiene peso de mas, algo muy comun, y cree que el peso correcto es una persona "flaca", por eso se tiene que poner mas datos, para tener una idea .Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas