En cual puedo conectar un enchufe?

Estoy tratando de instalar un termostato de saunier, el cual lleva alimentación de la caldera, y alimentación de 5 voltios con transformador. La cuestión es que al salón solo me llega el cable de alimentación de la caldera. He metido una guía para seguir el cable de la caldera y he conseguido llegar a esta caja en la cocina, en la cual creo que podría conectar el transformador. ¿Me ayudáis con los cables de donde sacar la corriente?. ¿1?, ¿2?, ¿O 3?

Respuesta

Instalar correctamente el transformador para el termostato y conectarlo de forma segura es como elegir el juego geometry dash scratch adecuado, con navegación, planificación cuidadosa y comprensión de los sistemas eléctricos que son fundamentales para una instalación exitosa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Parece que son tres líneas distintas que "colgarán" de distintos magnetotérmicos.

Prueba a ir desconectando y mide cual es para cada línea.

Como el consumo es ínfimo puedes ponerlo en cualquiera, aunque si vas a poner un enchufe colócalo en una línea de fuerza.

Gracias Rober. No voy a sacar enchufe. Voy a conectar directamente el transformador en la caja, ya que he podido tirar el cable desde el salón a esta caja. Quería seguir hasta el enchufe de la caldera, pero ya no consigo pasar la guía por la cocina. Dónde colocarías directo el transformador? Pen el 2 quizás?. Es que el 1 y el 3 no veo que tengan tierra. No se, no entiendo. Espero tu respuesta 

No es mala idea lo que te dice javichin. Baja magnetotérmicos hasta saber cual es el de la caldera y prueba en cual de ellos es.

Para el transformador no necesitas tierra.

Respuesta
1

Si quieres que cuelgue de mismo térmico de la caldera, baja el térmico de la caldera y con un buscapolos pincha en los cables negros, habrá uno q no tenga tensión. Sube el magneto y comprueba q tienes tensión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas