Algún consejo que puedan darme para superar este miedo que le tengo al embarazo
Vengo a contarles un poco de lo que me pasa y vivo con ese miedo día a día es algo extraño todos esos miedos e ideas que tengo en mi cabeza le tengo muchísimo miedo al embarazo es un pavor terrible nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales con absolutamente nadie! Ni juegos sexuales de ningún tipo por lo mismo En mi casa vivo con muchos familiares hombres papá, hermano tíos, Comparto baño con ellos etc pero cuando entro al baño o algo así me imagino que todo esta lleno de semen y que si toco los objetos puedo llegar a embarazarme ah sido tanto el miedo que cuando voy a bañarme me baño en short porque según en mi cabeza los espermas van a llegar desde el agua se van a meter a vagina y van a embarazarme orino de pie Para no sentarme en el inodoro donde ellos también por cualquier cosita que toque más que todo si estoy en el baño pienso que va a embarazarme denme algún consejo necesito superar este miedo es muy inconmodo vivir así van a pensar que estoy loca pero la verdad necesito un consejo para superar este temor a un embarazo