Alctualizar campos en función de varios

Tengo una base de datos en la ue necesitaría que me alatualizara el campo "cdg_nuevo" a al campo "CDG_DEF" pero solo aquellos en los que "nombre_insumo" sean iguales, de forma que al ejecutar la consulta se actualicen todos los códigos, aunque solo lo haya introducido en un registro

He creado una consulta pero no se como hacerlo con dos condiciones

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacerlo de 2 formas mediante la cuadricula de diseño de Access o por SQL:

1. Mediante la cuadricula de Access

2. Mediante SQL

Desde un botón en el evento Al hacer clic, adicione este código:

CurrentDb.Execute "UPDATE ARTICULOS_BD SET cdg_nuevo=CDG_DEF WHERE nombre_insumo IN (SELECT nombre_insumo FROM ARTICULOS_BD)"