Mi laptop se apago en el proceso de instalación de win 10

A tod@s

Teno una laptop Acer 5737z con un win 7, intento poner un win 10. Cuando esta copiando los archivo (un 17%) se apaga. Y ahora medice:

File \windows\system32\winload.exe

Status 0xv0000428

Info windows cannot verify  the digital signatur for this file

Tras un minuto mas o menos se apaga.

Solo puedo entrar en la bio.

Respuesta

Lo que pasa es que a tu booteable le hace falta ese archivo, te recomiendo que lo bajes de nuevo y crees otro booteable, lo mejor para ese sistema es que lo descargues directamente de la herramienta que proporciona Microsoft.

el bootable es la página de Microsoft. gracias

mientras que esta preparando la instalación se apaga. a de ser alguna opción de la BIO ¿no?

Es natural el reinicio, ¿ya quedó?