Agua en la pared de la esquina del baño

Hace unos días me cambiaron la válvula de desagüe del lavabo porque goteaba. Ahora me he dado cuenta de que por la esquina de esa pared del lavabo se filtra agua, desde bastante arriba aparece la lechada mojada y el suelo se llena de agua. Hay un toallero radiador cerca de la esquina. ¿Alguna idea de dónde se puede escapar el agua? He preguntado a la vecina de abajo y ella no tiene nada.

2 respuestas

Respuesta

No te enfades con Arribas, que no ha hecho más que decirte que sin verlo es imposible saber de donde puede venir el problema.

Por lógica y la fuga viene desde la ultima intervención de algún "profesional" hay que revisar que y cómo lo ha hecho.

Lo suyo, como te dice Arribas, es reclamar a quien te hizo el trabajo para que determine si es un error, que le puede pasar a cualquiera, o se trata de otro problema.

Respuesta
-1

Pues te lo tendrá que ver el fontanero del seguro o tu fontanero de confianza, como comprenderás desde aquí sin verlo es un poco absurda tu pregunta sin mal meter... por decir algo las averías suelen ser la misma cuando vuelve a fugar