Poner termo en cada planta

Voy a alquilar la planta de arriba de mi vivienda, estoy pensando poner arriba un termo independiente. Quería saber si esto es algo muy complicado o es fácil. Voy a buscar a un fontanero claro pero era por saber si esto puede ser muy caro.

2 respuestas

Respuesta

¿Pero ahora hay agua caliente o que hay? Es que vaya preguntita no somos adivinos

Respuesta

Tendrías que "cortar" el tubo de agua caliente que une ambos pisos para independizarlos.