Porque telecinco,a3...puedo verla en la tele del salón,pero no en la pequeña del dormitorio ni cocina? ,

Llevo un tiempo viendo en las televisiones pequeñas determinados canales t5 a3, 4.. Dificultades para verlos, ahora ya imposible... Lo que no entiendo es porque en la tele del salón los veo sin problema...

1 respuesta

Respuesta

Son varias las causas que pueden originar este problema.

Empieza por probar a intercambiar los cables que van del enchufe de antena a la TV.

Luego prueba a poner una tele pequeña enchufada donde está la grande y vamos viendo.