¿Cómo quitar fórmula a celda y copiar dato en otra celda?
Tengo en una hoja de Excel una lista de 12 puestos de trabajo, en la columna siguiente tengo un campo llamado "DÍAS" que contiene una fórmula que contabiliza los días laborados de cada puesto.
Necesito hacer que en la a la par de cada celda( fórmula) me aparezca el resultado pero sin la fórmula.
Investigando un poco encontré unas opciones, pero al ejecutar por separado cada una, Excel deja de funcionar:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Call opcion1 'Call opcion2 'Call opcion3 End Sub Sub opcion1() For Each cell In Range("C2:C13") cell.Offset(, 1) = Int(cell.Value) Next cell End Sub Sub opcion2() Range("C2").Copy Destination:=Range("D2") Range("C3").Copy Destination:=Range("D3") Range("C4").Copy Destination:=Range("D4") Range("C5").Copy Destination:=Range("D5") Range("C6").Copy Destination:=Range("D6") Range("C7").Copy Destination:=Range("D7") Range("C8").Copy Destination:=Range("D8") Range("C9").Copy Destination:=Range("D9") Range("C10").Copy Destination:=Range("D10") Range("C11").Copy Destination:=Range("D11") Range("C12").Copy Destination:=Range("D12") Range("C13").Copy Destination:=Range("D13") End Sub Sub opcion3() Range("D2") = Range("C2") Range("D3") = Range("C3") Range("D4") = Range("C4") Range("D5") = Range("C5") Range("D6") = Range("C6") Range("D7") = Range("C7") Range("D8") = Range("C8") Range("D9") = Range("C9") Range("D10") = Range("C10") Range("D11") = Range("C11") Range("D12") = Range("C12") Range("D13") = Range("C13") End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1