Porque cuando duermo aveces siento que un demonio me ataca y cuando despierto alguna parte de mi cuerpo está dormina ?

Porque aveces cuando duermo siento que el infierno me ataca y cuando logro despertarme noto que una parte de micuerpo se encuentra dormida osea sin circulación como por ejemplo un dedo de la mano que aplasté con mu cuerpo y por eso estaba asi alguien me puede explicar porque ocurre esto

Respuesta
1

El cerebro posee conexión con el espíritu. Muchos de nuestros sueños son basura mental acumulada, que puede deberse a los lugares o personas o experiencias que frecuentamos; otros son premonitorios y otros una forma de hacernos reaccionar ante situaciones que nos están afectando pero que no queremos ver o que no logramos entender o que no sabemos que las estamos atravesando.

Si bien lo que le sucede puede ser un simple mecanismo de defensa, para despertarlo y evitar que se mueran las células del dedo, también puede significar miedo a enfrentar alguna situación de su destino o propósito de vida (como prefiera llamarlo).

Y así como acudimos al médico cuando el cuerpo está enfermo; también es prudente buscar ayuda cuando el espíritu está frente a una situación que no sabe como manejar. Hay un proverbio africano que dice: "La mala suerte no existe, los eventos que consideramos como mala suerte son únicamente la consecuencia de nuestra ignorancia al respecto de nuestro destino y nuestra resistencia al cambio".

José Luis Fernández L (Asesor personal, Babalawo)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Coincido con que básicamente es un mecanismo de defensa para evitar un daño permanente en algún elemento del organismo. Pero cuando cenas pesado entonces se activan las pesadillas que nos relacionan con los inframundos o tártarus como lo llamo el Dante Aligeri en "la divina comedia"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas