Precinto de Endesa quitado sin notificar y puesto a mi nombre
He alquilado una vivienda y se ha puesto la luz como el agua todo a mi nombre una vez pasado todo a mi nombre me he dado cuenta que el contador de la luz tiene el precinto quitado y la verdad que me he preocupado y se lo he notificado al casero y dice que fue el anterior inquilino y le he preguntado si alguna vez han venido los de Endesa a revisar y me ha comentado que no
Obviamente preocupado por el tema me he puesto en contacto con Endesa y se va a pasar a revisar y mi pregunta es la siguiente cómo puede ser que los señores de Endesa dejen pasar un contrato de un hombre a otro sabiendo que el contador qué es digital ha saltado una especie de chivato qué es la alarma antisabotaje que sale en el contador sacando este sistema no entiendo cómo han podido dejar cambiar de nombre a otra persona
¿Y quería saber lo siguiente me puede pasar algo a mí? En tal caso que me pidan responsabilidades no siendo yo el que ha quitado esto precinto puedo exigir que me certifiquen cuando ha saltado esta alarma obviamente estaba saltada antes de pasarla a mi nombre y como he comentado anteriormente no entiendo con este salto cómo han podido dejar que se cambie de nombre