Fuga en una instalación de tuberías de hierro.

Tengo una instalación de agua antigüa que es de hierro. Tiene un poro y me han recomendado cambiar toda la instalación, pero supone mucho. Mi pregunta es si se puede cambiar solo un tramo que es el que viene de la calle desde la llave de paso hasta el trozo estropeado y dejar el resto de hierro. Y de que material tendría que ser por el tema ese de la hidrólisis... La verdad que no tengo ni idea de nada sobre el tema y me temo que la persona que me lo tiene que arreglar tampoco porque no ha barajado esta posibilidad. Me dice que hay que cambiar la instalación entera...

1 respuesta

Respuesta

Si no cambias todo el hierro (caña) será pan para hoy y hambre para mañana... si decides cambiar ese tramo yo aconsejo en MULTICAPA