Hay riesgo de embarazo si se eyacula dentro en la semana de descanso?

Mi pareja y yo lo llevamos haciendo todo el mes sin protección y con eyaculación dentro, ella toma pastillas anticonceptivas desde hace varios meses, siempre las toma en hora y no ha tenido interacción medicamentosa. Está en su 4to día de descanso y aún no le ha bajado, estoy muy asustado puesto que oí de ese 1% de fallo. ¿Es posible que haya podido quedar embarazada? O le bajará próximamente, ella dice que no siente síntomas de que le fuera a bajar.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas la píldora regularmente no hay riesgo en la semana de descanso porque estás protegida, simplemente que es de descanso.

Muchas gracias, pero entonces? Es el 4to día y no le bajó aun

A veces hay descompensaciones en los primeros meses de la toma de la padtilla. Los nervios influyen mucho. Relajaos y no penséis en este tema y verás como le baja.

En los días de descanso no es cuando baja la regla sino cuando empiezas a tomar la primera pastilla del ciclo.

Muchas gracias, de todas formas ella dice que se siente más sensible, puede ser síntoma de embarazo? O es señal de que le va a bajar?

Es señal de que le va a bajar. Además del nerviosismo que tiene. Lo mejor que podéis hacer es pasar del tema porque no está embarazada, tranquilizaos. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas