Mi compañero de trabajo me tira indirectas y eso me encanta ¿Qué hago?

Me llamo Juan, tengo 42 años, soltero, bisexual... Actualmente trabajo en un una panadería que surte producto y que no tiene venta al público y trabajo con mi compañero de trabajo, él tiene 37 años, la relación entre ambos es muy buena, tenemos 7 años trabajando juntos, conozco a su esposa, él conoce a mis hermanos, hasta ahí todo normal, me he dado cuenta que me tira indirectas o no se si esa sea su intención, él no sabe que soy bi pero creo que lo intuye, él a veces tiene comportamientos que me sacan mucho de onda, seguido me dice que tiene ganas de abrazar a alguien y abre sus brazos insinuando que me va a abrazar, cuando platicamos cosas me comenta en forma de apuesta que si sucede tal cosa y pierde él me va a dar un beso, eso lo ha hecho varias veces yo solamente sonrío y no le sigo el juego, en una ocasión sin quererlo tocó mi trasero de forma accidental, me pidió disculpas pero me dijo con una sonrisa y mirada seductora que tenía muy buena pompa, me sonrojé y ya no dije nada, en otra ocasión con una hoja de papel hizo una flor y me la regaló, eso me gustó mucho pero no pasó de ahí, la vez pasada estábamos hablando de las erecciones matutinas y me describió como era su miembro, yo solo reí y le dije que el mío era mas grande y así quedó todo entre risas, a veces hablando temas relacionados al sexo he notado que reiteradamente comenta que el ano solo es para desechar que no es para introducir, se me hace raro que me diga eso, tal vez espera que le diga lo contrario o no se, como solamente trabajamos nosotros dos al momento de terminar nuestras labores pues nos cambiamos juntos, he notado que él le gusta andar solo en calzoncillos y no le incomoda que lo mire, se pone a bailar y cosas así, es muy divertido, no se que está sucediendo, no se si solo está jugando o en verdad en el fondo desea tener algo conmigo o que yo me esté figurando cosas que no lo son, como dato adicional él se volvió a la religión de los testigos de jehova y durante algún tiempo dejó de hacerlo pero ha vuelto nuevamente con sus indirectas, no se que hacer, tengo miedo insinuarle algo y que no me corresponda y perder su amistad, no se si estoy enamorado de él aunque a decir verdad me gusta mucho, me gusta mirarlo cuando no se da cuenta, me gusta su forma de ser, me gusta como me trata, me hace reír mucho, me siento muy bien a su lado. Me gustaría mucho conocer su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.