Estoy preocupada y quiero saber si puedo estar embarazada

Desde el 31 de agosto tuve roce de genitales con mi novio, solo roce y nunca hubo penetración alguna, el se vino en mi parte trasera y yo lo sentí y de echo mancho un poco la cama, de igual manera rápidamente me fui a limpiar, 4 días después me bajo mi regla normal, luego como el 27 o así de septiembre me volvía a bajar y me bajo muy fuerte del dolor me vomite, pero me da miedo de que alguna posibilidad pueda estarlo, y el miércoles voy a una clínica a la cuál me vacunaron contra el papiloma y me van a hacer un hisopado y tengo miedo de que salga algo alterado y pueda ser eso, mi mente me esta haciendo pasar un muy mal rato y quiero ver si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Somos una clínica online y gratuita. Contamos con profesionales de las distintas ramas de la salud: medicina de familia, pediatría, enfermería, sexología y psicología. Somos grandes expertos y estamos dispuestos a ayudarte de la mejor manera posible. Cuenta con nosotros. En este caso te pueden ayudar nuestros expertos de sexología. :)

"LUNA RODRÍGUEZ SÁNCHEZ (Sexóloga de La Casa de la Salud)"

Por roces sin que su líquido preseminal o su semen entren dentro de tu vagina, no hay riesgo de embarazo de ningún tipo.

Si la regla te bajó normal y sin ninguna cosa extraña aparentemente, entonces no creo que haya embarazo, pero tampoco sé todos los detalles o tu estado para darte un diagnóstico seguro.

Lo importante es que estés tranquila y decirte que lo más probable es que no se haya producido el embarazo si no ha habido ninguno de sus fluidos dentro de tu vagina. En el hisopado si algo está mal pues te lo dirán y te ayudarán en todo lo que necesites, pero por lo que comentas no creo que haya embarazo.

Te dejamos aquí nuestro formulario para que si quieres solicites una consulta de sexología con nuestros profesionales. De esta manera podrán ayudarte mucho mejor.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckCewKzporoAkcXfP_KLaGUR4wcRo4Se1h7uciadpTr2nGgA/viewform?usp=sf_link 

Esperamos ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas