¿Es normal que duelan los puntos circuncisión después de 4 días?
Es la segunda vez que me operan de fimosis, esta segunda ha sido para arreglar lo mal que quedó la primera y me han vuelto a cortar y coser igual y además han quitado el frenillo.
He ido esta vez a un cirujano plástico privado (el mejor que he encontrado, y el más caro :( )para minimizar el riesgo de tener que pasar por esto una tercera vez (la primera fue un infierno, 30 dias de baja, no podía dormir… un show).
La cosa es que esta vez no he tenido casi nada de dolor con los puntos, pero hoy, 4-5 días después han empezado a sangrar dos puntos, y uno de ellos duele bastante.
Ahí mi pregunta exacta: ¿Es normal que después de 5 días sin dolor uno de los puntos me duela ahora bastante? No tiene pinta de estar infectado, pero me preocupa mucho y no quiero arriesgar. En la primera operación se infectaron todos y fue un auténtico infierno, y por eso he tenido que operarme de nuevo, porque mi pene parecía un Frankenstein.
¿Cómo puedo saber si estás infectado? ¿Si esta noche no se me pasa debería acercarme a urgencias? ¿Ayudaría si pongo un poco de blastoestimulina en ese punto?
Mil gracias de antemano por la respuesta a quien me dedique un poco de su tiempo