No me entregan el Informe Pericial medico mi compañía de seguros

Hace ya dos años tuve un atropello. Me esta asistiendo el abogado de mi compañía ( AXA) que en principio me remitió un borrador de Demanda contra la Contraria de una cifra bastante elevada, pero después de más de una año mareándome con los informes de los médicos, fisios, etc a los que acudí, decidió hace 3 meses pedir un Informe Pericial a un Perito de mi compañía ( distinto del Medico que me atendió desde el principio, también por parte de AXA), y me dice que con esos datos la indemnización a pedir es muy inferior a lo que el calculaba. He pedido a mi compañía que me envíe dicho informe para poder saber que dice y ver si estoy de acuerdo o no, y me contestan que es un informe interno y que no tengo derecho a saberlo. ¿Es esto correcto?

El Perito me vio al cabo de año y medio de sufrir el accidente, durante media hora y no me hizo gran caso. ¿Qué puedo hacer?

A más a más, no consigo hablar con mi abogado, no me contesta a los mail... En fin, un despropósito.

¿Puedo reclamar de algún modo ese informe para saber porque ese cambio de actitud del Abogado?

1 respuesta

Respuesta
2

Supongo que la demanda ya está presentada porque, de lo contrario, puede haber prescrito su derecho a indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas