Atropello juicio indemnización
Hace 3 semanas me atropellaron en un carril de servicio de aprox. 4-5m de ancho con ningún tráfico al lado de una avenida bien iluminada . Iba por el lado izq. Cuando noté el coche detrás de mi . Nada mas girar por la pierna derecha el coche me atropelló por el lado del copiloto y me dejó bastante metros más abajo en el lado izq. De la calzada con graves heridas . Estuve 9 días en el hospital con las siguientes heridas : rodilla derecha multi fracturada min. 90 días de baja, ambas piernas con 3-4 cortes y morados, cabeza y cara con rasguños y cortes por los cristales de la luna (seguro 3 cicatrices se quedaran en la cara ), tengo fuertes dolores en el hombro derecho y cuello que los médicos aun están viendo . Tengo también fuertes mareos / vértigos . El atestado esta muy mal hecho ya que no tiene en cuenta muchas cosas y mi mujer ya ha puesto un escrito protestando a la Policía Local . Nuestras fotografías del día siguiente con las manchas de sangre en la calzada etc. Etc. Son bastantes concluyentes .
No obstante me esta llamando el seguro del conductor para que me vea su médico para hacer el peritaje de mis lesiones . ¿Denuncio al conductor o me arreglo con el seguro? ¿Cómo puedo saber cual sería la indemnización adecuada?