Luz de garaje no funciona

He tenido fallo de luz, y desde que volvió la luz del garaje al abrir la puerta no enciende, y lleva un sensor de movimiento que tampoco funciona y el pulsador tampoco.

1 respuesta

Respuesta

Hay que ir a mirar el temporizador a ver si le llega corriente y si sale.

Si le entra y le sale lo he puesto nuevo, pero estaba bien

Si el pulsador estuviera roto influenciaría?

Si no le llega la orden de encendido por el pulsador puede ser la causa del mal funcionamiento.

Simula en el temporizador la pulsación con un cablecito haciendo un puente para determinar si el problema esta antes de ahí o después.

Tenia un relojero que tenía opción a 3 hiilos y 4 lo puse a 4 y funciono perfecto

Tendrás que comprobar si el reloj funciona o no.