Me entra mucha agua por un lateral de la ventana de PVC

Con la lluvias de esta noche que están además tirando contra esa pared de la casa me está entrando agua por un lateral de la ventana. Entra tanta que corre por la pared y se encharca el suelo, estamos con toallas por dentro y poniendo cosas por fuera de la ventana a modo de barrera pero ni idea de por donde entra de fuera.
Esto ya nos pasó el año pasado y me dediqué a echar silicona (hasta por los ladrillos de fuera), y parecía que no volvía a pasar (y eso que ha llovido). Pues hoy no se cómo ha empezado a llover que me vuelve a entrar.
El seguro se levó las manos en aquel momento porque dice que es defecto de instalación ya que no han sido lluvias torrenciales ni nada de eso y la verdad que no sabemos qué hacer ni ahora para que no entre más agua ni cómo arreglarlo definitivamente. Hemos llamado a varios profesionales y cuando se seca no tienen ni idea de por dónde entra.
Si alguien se le ocurre alguna idea o ha tenido alguna movida similar se agredecen consejos e ideas. Me entra la duda de si acaso se estuviera colando el agua por la cámara hacia el interior.
PD: Adjunto dibujo, el agua empieza a filtrarse justo en la junta de la caja roja superior y cae por el lateral hasta que se embolsa (chorrea) en la cajita roja inferior.

2 Respuestas

Respuesta

Estaría bien como esta la pared por fuera. Es muy raro que te entre agua por esa zona, creo que hay que pensar que viene de más arriba.

Respuesta

De acuerdo con Rober.

Solo una pregunta: ¿Cuándo te ocurre esto el cajón de la persiana está seco en su interior?

Te tocará abrir la tapa de registro para comprobarlo.