Realizar el siguiente programa en visual basic

Determinar la cantidad total a pagar por una llamada telefónica, teniendo en cuenta lo siguiente:
 Toda llamada que dure tres minutos o menos tiene un costo de 300 Bs.
 Cada minuto adicional a partir de los tres primeros cuesta 150 Bs.
Se deberá crear un formulario que
 Capture
O Número telefónico
O Tiempo de duración de la llamada
 Muestre
O Minutos adicionales
O Cantidad total a pagar
El formulario debe tener por lo menos los botones de borrar y salir de la aplicación

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte no lo haría gratis. TodoExpertos es para consultar dudas, inicie el proyecto y vaya preguntando a medida que avanza, seguro que yo u otros le podremos colaborar.