Orientación de la decoración de habitación de matrimonio

La habitación al entrar está en frente el cabecero color blanco- cambian, izquierda mueble empotrado( 2,50metros)pintado color arena claro, el bajo de la cama, también pintado igual que el mueble, y a la derecha enfrente mueble balcón. En principio quiero colocar barra níquel con bola a los extremos, y cortina blanco roto combinado en color arena. Me podríais ayudar en que color pintar las paredes, ¿fundas nórdicas y cojines?

Respuesta

Siguiendo un poco la línea de colores que tienes, puedes complementarlos con el marrón chocolate. Es un color también cálido y aporta mucha elegancia al dormitorio. Por ejemplo, para la pared del cabecero, dejando las otras paredes en blanco o beige y para cojines, combinándolos con blanco. Puedes dar un toque extra de dorado, por ejemplo, rayas doradas en cojines o cortinas, ropa de cama o incluso si tienes el cabecero tapizado. O añadir un color que combina muy bien con éstos para contrastar, como el naranja.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No soy decoradora profesional pero me gusta mucho el tema, por lo que escribes el tono predominante es un arena, tener una base con tonos neutros ( arena, blanco y cambrian) esta muy bien pues nunca pasa de moda. Yo le metería algo de color en los textiles, a mi me gusta mucho el tono verde cacería, sobre todo para dormitorios, o el mostaza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas