Orientación de la decoración de habitación de matrimonio

La habitación al entrar está en frente el cabecero color blanco- cambian, izquierda mueble empotrado( 2,50metros)pintado color arena claro, el bajo de la cama, también pintado igual que el mueble, y a la derecha enfrente mueble balcón. En principio quiero colocar barra níquel con bola a los extremos, y cortina blanco roto combinado en color arena. Me podríais ayudar en que color pintar las paredes, ¿fundas nórdicas y cojines?

2 Respuestas

Respuesta

Siguiendo un poco la línea de colores que tienes, puedes complementarlos con el marrón chocolate. Es un color también cálido y aporta mucha elegancia al dormitorio. Por ejemplo, para la pared del cabecero, dejando las otras paredes en blanco o beige y para cojines, combinándolos con blanco. Puedes dar un toque extra de dorado, por ejemplo, rayas doradas en cojines o cortinas, ropa de cama o incluso si tienes el cabecero tapizado. O añadir un color que combina muy bien con éstos para contrastar, como el naranja.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Respuesta

No soy decoradora profesional pero me gusta mucho el tema, por lo que escribes el tono predominante es un arena, tener una base con tonos neutros ( arena, blanco y cambrian) esta muy bien pues nunca pasa de moda. Yo le metería algo de color en los textiles, a mi me gusta mucho el tono verde cacería, sobre todo para dormitorios, o el mostaza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas