Olores vecinos clínica dental. ¿Traspasan las paredes y tengo sensibilidad química puede afectar la salud?

¿Tengo clínica dental arriba desde hace una limpian con hipoclorito etc además limpiacristales descalcificantes etc durante todo el día e incluso boches bajan olores tienen también ambientadores en clínica y productos de desinfección de material clínica tengo sensibilidad química y cada vez estiy con las alergias e intolerancias a los químicos como puede afectar esto a la salud? También los olores se traspasen por las paredes y bajan que solución puede haber porque está gente no hace ni caso.

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente la clínica no esta en un lugar apropiado, n9i calificado para este fin. Anda al sistema de salud publica de tu país, y denuncia dicha actividad.