Caldera Neckar no para la calefacción, con termastato quitado ymando parado. Sigue en marcha

La caldera no deja de funcionar en modo calefacción y cuando usas acs se acciona bien pero seguidamente continua calefacción encendida con termostato anulado y mando caldera parado.

1 respuesta

Respuesta

¿Dices qué has sacado los dos cables del termostato que entran en la caldera y has dejado los dos bornes sin cable?

Hola,no le he puesto puente en los bornes caldera

¿Qué no le has puesto puente o si le has puesto puente?

Si se lo he puesto pero no se detiene la caldera,solo cuando llega a 90° y sigue la bomba funcionando,cuando vuelve a bajar temperatura arranca de nuevo hasta los 90° otra vez y asi todo el tiempo.(sin parar la bomba y no recibir orden de paro desde el mando de caldera)

¿A qué temperatura has seleccionado para que pare en modo invierno?