Qué pongo en el hueco del lavavajillas

Vivo en un piso de alquiler. En la cocina hay un hueco destinado al lavavajillas. No quiero comprar este electrodoméstico, pero ese hueco queda muy poco estético . No me gustan las cortinas, tampoco el cubo de la basura. ¿Qué puedo poner para rellenar ese sitio?

2 Respuestas

Respuesta

Para ser prácticos lo mejor es algo que puedas usar.

Compra un modulo que el día de mañana puedas reubicar en cualquier sitio. Que te permita almacenar comida o cualquier otra cosa.

Lo puedes poner con puerta o sin ella.

https://www.leroymerlin.es/fp/436245/mueble-bajo-cocina-blanco-delinia-id-60x76-8-cm

Respuesta

Ponle unos estantes y usalo de despensa, aunque no le pongas puerta. Pero tampoco una puerta cuesta tanto dinero.