Mensaje de error 9 en tiempo de ejecución

No he podido lograr copiar información de una hoja a otra con macros, al ejecutarla la macro entrega el siguiente mensaje: se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución: subíndice fuera de intervalo. Mi duda es a que se refiere con la palabra subíndice. Al parecer el numero de celdas a copiar sobrepasan el límite, hay algún topte..., lo que intento copiar a la otra hoja son 23 celdas.

3 respuestas

Respuesta

Hay varias maneras de copiar/pegar (en la Guía Temática N° 3 se explican todos los modos)

En la siguiente imagen dejé 2 tipos de códigos: una copia directa y otra con pegado especial. En ambos casos el error 9 se debió a que no existe la 'Hoja2'.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

TE recuerdo que la consulta sigue abierta a la espera de que la valores (Excelente o buena) o comenta si necesitas alguna otra aclaración.

Sdos!

Respuesta a Eduardo Pérez Fernández y a los que quieran leerla:

Lo que Ud recibió como 'Comentario' es totalmente falso. También parte de su respuesta es falso en su gran parte.

Que me llevó 20 años llegar a dónde estoy es relativo. Es cierto que en mis primeros 10 años en el foro llegué a ser 1ra experta en Excel y en su momento tuve 'sano' orgullo de lo logrado ya que retomé mi actividad profesional luego de varios años de haberla abandonado. Y dígame a quién no le gusta comunicar sus logros cuando han sido obtenidos con esfuerzo... no llamaría a eso arrogancia. Además eso fue ya hace muchos años atrás ... ya ni existe galeon ;)

Cuando él llegó de a poco se fueron retirando otros expertos muy buenos también. De algunos sé que fue por el modo poco ético de obtener sus puntos para escalar, pero esas fueron sus opiniones personales.

He sido acosado por años por Elsa... jajaja, Basta mirar sus inicios, las fechas de sus respuestas luego de las mías y la de otros, que desmienten esa afirmación. Mi interés siempre fue la docencia. Por eso explico mis códigos, sencillos, para que el usuario los comprenda y aprenda. Pero si luego venían otras macros (al principio sin explicaciones) muchas veces el usuario las confundía y no terminaba por resolver su consulta.

Lo que Dante no sabe es que a mí me trajo tranquilidad salir del 1° puesto. Era demasiada la cantidad de consultas, el compromiso tomado con algunos usuarios que me seguían desde larga data me quitaban el tiempo para otras actividades. Ahora ya ni se en qué puesto estoy ;)

Sí me molesta, como a casi todos, la falta de un comentario, un gracias, una votación menor cuando uno cree haber respondido con certeza, con tiempo y con el deseo de colaborar.

Me casé de sus insultos .... Lamento si en algún momento, en el apuro de la redacción, olvidé su nombre. Pero no olvidé su cargo de experto ;) No me parece que deba ser tomado como un insulto.

El foro cuando actualiza el sitio tiene fallas temporales como el no o mal envío de los mensajes y quizás otros fallos más. ¿Pero llegar al punto de revisar la puntuación de los otros participantes? A eso llamo yo obsesión. Le invito a leer este post. Allí si hay acoso, insultos graves, falta de respeto y obsesión por el puntaje ;)

Revisar las valoraciones al usuario: Lara ..

Respuesta

[No soy el "otro experto", como suele nombrarme, mi nombre es Dante Amor, soy el experto número 1 de este foro y bien que lo sabe!

Siempre la he tratado con todo respeto, pero ya me cansaron sus groserías y sus constantes comentarios irrespetuosos hacia mi persona.

Yo no soy el que andaba presumiendo su posición en este foro, por si ya se le olvidó, aquí se lo recuerdo:

“http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm

En Todoexpertos.com: Elsamatilde (6ta experta en todo el foro, 1ra experta en Excel)”

Pero ahora no le gusta que yo sea el experto número 1 en Excel. Y como no le gusta, anda siempre criticando mis respuestas.

Lo que a usted le tomó conseguir en 20 años, a mí solamente me tomó10 años.

Quién persigue a quién, mis respuestas (más de 10,000 macros) hablan por sí solas, pero dudo mucho que llegue a las puntuaciones que ahora yo tengo en Excel, pero todo es posible, le deseo suerte en el intento.

Debe revisar en otros foros, todas las aportaciones son bienvenidas y no son mal vistas, ni criticadas.

Que usted haya contestado una respuesta no significa que es la mejor ni la única, existen otras opciones, tal vez mejores o más eficientes, pero yo no juzgo, eso le corresponde al usuario final, él es quién va a utilizar la respuesta y valorará cuál es la que mejor le ayuda en sus operaciones.

Como alguna vez comentó, cada quién a lo suyo.

[Y si no lo entiende, pues entonces sigamos...

Para no entrar en más polémicas. Aclaro: Soy el experto número 1 en excel.

El 2 en el foro!

Nuevamente tus burlas. No entiendes.

Cómo es posible, según tú, que mis macros sean copia de tus macros o similares. Mi programación es diferente a la tuya. Tengo miles de respuestas en excel que solamente yo las respondí.

Si no entiendes mis macros eso es otro asunto. Pero si el usuario tiene dudas con gusto las he respondido.

No sé de dónde inventas que yo copiaba respuestas o tomaba respuestas de otros. Como ya dije, tengo miles de respuestas en excel que solamente yo las respondí. Y cuándo otro experto respondía después de mí, contándote a ti también, jamás los criticaba, todas las espuestas son bienvenidas, todo suma.

Y sí ya no te importa ser la número 1, bien por ti. Sigue tu camino y deja de atacarme con tus comentarios. Si el usuario tiene dudas ya las responderé en su momento.

Por supuesto, vas a negar todo, jamás vas a aceptar tus groserías hacia mi persona.

Yo también tengo evidencia de que mis respuestas fueron las adecuadas y el usuario voto excelente todas las respuestas, incluidas las tuyas.

Tú te la pasas exigiendo puntuación excelente aunque tú repuesta no sea la adecuada, esa si es obsesión.

Respuesta

Esto es para Dante Amor.

Es mejor brillar por la sencillez que por la arrogancia, personalmente no me preocupa por ser quien da más respuestas en TodoExpertos y ser el primero, igualmente ni quien valora mis respuestas sino que tan acertadas y serviciales lo son. Tómelo como un consejo y siga adelante sin mirar atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas