[No soy el "otro experto", como suele nombrarme, mi nombre es Dante Amor, soy el experto número 1 de este foro y bien que lo sabe!
Siempre la he tratado con todo respeto, pero ya me cansaron sus groserías y sus constantes comentarios irrespetuosos hacia mi persona.
Yo no soy el que andaba presumiendo su posición en este foro, por si ya se le olvidó, aquí se lo recuerdo:
“http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
En Todoexpertos.com: Elsamatilde (6ta experta en todo el foro, 1ra experta en Excel)”
Pero ahora no le gusta que yo sea el experto número 1 en Excel. Y como no le gusta, anda siempre criticando mis respuestas.
Lo que a usted le tomó conseguir en 20 años, a mí solamente me tomó10 años.
Quién persigue a quién, mis respuestas (más de 10,000 macros) hablan por sí solas, pero dudo mucho que llegue a las puntuaciones que ahora yo tengo en Excel, pero todo es posible, le deseo suerte en el intento.
Debe revisar en otros foros, todas las aportaciones son bienvenidas y no son mal vistas, ni criticadas.
Que usted haya contestado una respuesta no significa que es la mejor ni la única, existen otras opciones, tal vez mejores o más eficientes, pero yo no juzgo, eso le corresponde al usuario final, él es quién va a utilizar la respuesta y valorará cuál es la que mejor le ayuda en sus operaciones.
Como alguna vez comentó, cada quién a lo suyo.
[Y si no lo entiende, pues entonces sigamos...