Que me recomiendan ¿Creatina o Proteína? Para el crecimiento de masas muscular y la activación.

Para comenzar entreno desde hace 9 meses hace tres semanas cambie mi rutina, es algo costosa y cada semana la intensifico más en progresión, es por esto que me pregunto: ¿Me conviene creatina para poder seguir teniendo la misma intensidad y ganar masa muscular o proteína para ganar masa muscular? Duermo 8 - 10 horas, mi vida es semi-sedentaria después del ejercicio 4 - 6 horas en la escuela, 1- 3 horas en casa de las cuales 1 - 2 estoy acostado hago un grupo muscular diferente todos los días con descanso total los domingos

Actualmente esta rutina la comienzo de 17pm a 20:30 o 21 cuando me complica un poco, siempre empiezo con 30 minutos de cardio corriendo (Con la llegada de los suplementos según sus consejos estoy pensando en saltar la cuerda y calentar músculos a la mañana)

Mi objetivo es ganar musculo en todo el cuerpo con inclinación en abdominales y brazos y por su puesto pecho también ¿Qué me recomiendan?

Mi dieta suele ser muy mala pero saludable sin procesados, no llego a las 1500 calorías, con el suplemento supongo poder llegar a las 2000 - 2100cal para el superávit

Tengo 16, 70kg, 175cm

Gracias por su atención

Rutina:

Lunes

Empujé (Pectorales, Tríceps, Hombros)

Martes

Tirón (Espalda, Bíceps, Abdominales)

Miércoles

Piernas (Tren Inferior)

Jueves

Empujé ( Pectorales, Tríceps, Hombros)

Viernes

Tirón (Espalda, Bíceps, Abdominales)

Sábado

Piernas

Domingo descanso

Todo esto en casa, con ejercicios para cada musculo relacionado mediante la investigación y apps, no tengo la oportunidad de ir al gimnasio aún, sin equipo, es decir, mancuernas, etc, trabajo con mi propio peso, como calentamiento llego al fallo en 50 lagartijas sin series con simple repeticiones hago lo mismo con los abdominales, antes de hacer los ejercicios de rutina. Progreso Actual: https://ibb.co/M2ZZYWR

Añade tu respuesta

Haz clic para o